Vblank Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Shakedown: Hawaii.

El sucesor del aclamado Retro City Rampage sustituye la estética tipo NES de su predecesor por un estilo gráfico más acorde a los 16 bits de SNES. El juego, sin embargo, incorpora montones de características modernas, como escenarios destructibles.

El mapa también es mucho más grande, y sus creadores prometen que es cuatro veces mayor que el de Retro City Rampage.

Según se explica en la web oficial el juego ya está casi terminado a nivel de contenido, y solo quedará el proceso de prueba y corrección de bugs. No hay fecha de lanzamiento, sin embargo.

Shakedown: Hawaii, que se presentó por primera vez en un Nintendo Direct emitido en febrero del año pasado, tendrá versiones para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch, Nintendo 3DS y PC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere