DICE ha anunciado al fin nuevos detalles de Battlefield V en un nuevo tráiler cinemático que detalla lo que podemos esperar del juego.

También desvela, al fin, el nombre del modo battle royale: Firestorm.

Firestorm estará compuesto por dieciséis equipos de cuatro jugadores, lo que suma un total de 64 por partida. En el tráiler tan solo se mencionan los escuadrones de cuatro jugadores, lo que podría significar que dicho modo pasará por alto el modo solitario y en pareja.

También sabemos que Firestorm tendrá lugar en el mapa más grande de Battlefield hasta la fecha, un sandbox con docenas de vehículos en el que la destrucción y el caos serán parte indivisble.

Tides of War, la característica que quiere hacer del juego un servicio, será gratis para todo el mundo, y poco después del lanzamiento de Battlefield V estará disponible un nuevo capítulo temático llamado La caída de Europa. DICE está preparando también un segundo capítulo, pero debería llegar a principios de 2019. De momento no conocemos su nombre, pero sí que se ambientará en la batalla de Grecia.

1

En cuanto a la campaña para un jugador, parece que su funcionamiento será muy similar al de Battlefield 1 con las historias de guerra. En el tráiler se puede ver que habrá cuatro disponibles de lanzamiento, y que dos llegarán más adelante.

La beta abierta de Battlefield V ya está disponible para aquellos que reservaron el juego. Los demás podremos catarla del 6 al 11 de septiembre. Recordad, además, que el lanzamiento del juego se ha retrasado hasta el 20 de noviembre.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado