Bioware ha publicado un nuevo trailer de Anthem sobre la historia.

Varios representantes de la compañía dieron una charla sobre este aspecto del juego en la PAX West. Nuestros compañeros de Eurogamer Inglaterra estuvieron allí y pudieron recoger algunos de los aspectos más importantes que se comentaron, como la confirmación de que el modo PvP no vendrá incluido de salida.

La historia principal se vive en la ciudad de Tarsis, donde la perspectiva es en primera persona, mientras que las misiones se producen fuera de sus muros en tercera persona. En Tarsis se toman decisiones y se establecen relaciones de amistad con los NPC, que en algunos casos nos contarán cosas sobre su pasado si conseguimos afianzar lo suficiente la relación. Lo que no podemos es tener relaciones más allá de la amistad con ninguno de los NPC; no habrá romances en Anthem.

Cada ciudad de Tarsis es única. Un ejemplo que ponían es que se puede rescatar a un NPC en una misión y este se incorpora a la ciudad de todos los jugadores. Una vez allí los jugadores pueden optar por ignorarle, hacerse amigo de él o enemistarse en las conversaciones, de tal manera que cada uno podía tener una relación distinta, llegando a tener "consecuencias permanentes" sobre su futuro. Lo que nunca puede suceder es que una mala relación nos prive de una misión; todos los jugadores tendrán acceso a todas las misiones independientemente de su relación con sus NPC.

Anthem saldrá el 22 de febrero de 2019 en PC, PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

THQ Nordic compra los estudios Bugbear y Coffee Stain

Son los creadores de Wreckfest y Goat Simulator respectivamente.

Abzû llega este mes a Switch

Sumérgete en su mundo.

Estos son los nominados a juego del año en los Game Awards

God of War, Celeste, Red Dead Redemption 2, Spider-Man...

Publicidad