Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer Valkyria Chronicles también llegará a Switch

Con descuento si compras la cuarta entrega.

Sega ha anunciado que el primer Valkyria Chronicles se publicará en Switch el mes que viene.

En un panel durante la PAX West se ha desvelado que el port llegará a Japón el próximo día 27 de septiembre, mientras que a Estados Unidos y Europa lo hará un poquito más tarde, el día 16 de octubre.

En un principio se publicará únicamente en formato digital, a través de la eShop de Nintendo. Pese a ello, Sega ha desvelado que los usuarios que también compren Valkyria Chronicles 4 (que sale a finales de septiembre) podrán hacerse con el primer Valkyria Chronicles con un 25% de descuento.

Valkyria Chronicles es un clásico de culto que se publicó originalmente en exclusiva para PlayStation 3, en 2008. Más tarde se lanzó al mercado una versión remasterizada, en 2014 para PC y en 2016 para PlayStation 4, que es la que llegará a la consola híbrida de Nintendo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valkyria Chronicles

PS3, PSP, PC, Nintendo Switch

Valkyria Chronicles 4

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios