Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado el pase de temporada de LEGO DC Super-Villains.

En él se incluirán seis paquetes con nuevos niveles y cuatro con nuevos personajes, todos ellos inspirados en las series y películas que adaptan los universos de la editorial norteamericana.

Habrá dos paquetes de niveles basados en la futura película de Aquaman protagonizada por Jason Momoa, dos en el Shazam de Zachary Levi, uno de Batman: The Animated Series y uno de Young Justice.

Respecto a los personajes, los paquetes estarán basados en las series de televisión DC Super Heroes y DC Super-Villains, en Justice League Dark y en algunas de las películas de DC.

El precio del pase de temporada será de 14,99€, aunque los usuarios que compren la Deluxe Edition de LEGO DC Super-Villains lo tendrán incluido gratis.

LEGO DC Super-Villains llegará a las tiendas el próximo día 16 de octubre, con versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado