Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocket League presenta su primer pase de temporada

Incluye 29 objetos en la versión gratuita y 70 en la de pago.

Psyonix ha presentado el Rocket Pass 1 de Rocket League.

Este pase de temporada al estilo Fortnite durará hasta el 26 de noviembre. Incluirá 29 recompensas dentro de la versión gratuita que estará disponible para todos los jugadores, mientras que la versión de pago incluirá 70 que ya se pueden consultar desde la web de Psyonix.

La selección de recompensas incluye ruedas, explosiones, sonidos, nuevas skins para el coche... Además, con la versión premium del Rocket Pass 1 se incluyen bonus de XP y llaves.

Para pasarse a la versión Premium del Rocket Pass 1 hay que gastar 10 llaves, que cuestan unos 10 €. Se pueden usar llaves para acelerar el progreso en el pase; sus creadores calculan que desbloquearlo todo cuesta unas 100 horas.

El Rocket Pass 1 se estrena el 5 de septiembre a las 19:00 (Horario Central Europeo) en PC, PS4, Switch y Xbox One.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rocket League

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios