Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Las dos últimas expansiones de Shovel Knight saldrán en abril de 2019

Junto al pack de 3 amiibo y una nueva edición física.

Yacht Club Games ha anunciado la fecha de las dos expansiones gratuitas que quedan para finalizar el contenido post-juego planeado.

King of Cards, la expansión para un jugador más grande hasta la fecha centrada en King Knight y Showdown, el contenido multijugador detallado esta misma semana, llegaran simultáneamente el 9 de abril.

Ese mismo día se lanzará una nueva edición física del juego en PS4 y Switch. Shovel Knight: Treasure Trove incluirá el juego con todas las expansiones gratuitas lanzadas hasta la fecha.

Por último, el 9 de abril es también la fecha indicada para lanzar el pack de 3 amiibo del juego, que incluye a King Knight, Plague Knight y Spectre Knight; este pack se desveló hace un año con un pequeño vídeo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Shovel Knight

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios