Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya puedes ver el Nintendo Direct de Dragalia Lost

13 minutos donde muestran su próximo juego para móviles.

Nintendo ha publicado un vídeo de 13 minutos explicando más detalles sobre Dragalia Lost.

El argumento gira en torno a un linaje que se unió en pacto a los dragones, pudiendo cambiar de forma y convertirse en uno de ellos. Un día el cristal que protege la capital empieza a debilitarse y el séptimo hijo del Rey debe iniciar una peregrinación en busca de un dragón con el que realizar su propio pacto.

El Action RPG se controla deslizando el dedo para moverse o esquivar y dando toques en la pantalla para atacar. Podemos subir un medidor para invocar temporalmente a un dragón y tenemos también habilidades que escoger. El inevitable componente gacha del juego estará en los acompañantes del protagonista, que vendrán en diferentes rarezas y potenciales.

Dragalia Lost saldrá el 27 de septiembre en Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao para smartphones. No hay fecha confirmada para Europa.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dragalia Lost

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios