EA ha anunciado que el lanzamiento de Battlefield 5 se retrasa un mes.

El nuevo shooter de DICE tenía que salir en un principio el 19 de octubre, justo entre los lanzamientos de pesos pesados como Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2. Ahora saldrá a la venta el 20 de noviembre.

Eso es lo que ha dicho Oskar Gabrielson, manager general de DICE, en un post del blog oficial: "Vamos a tomarnos tiempo para seguir realizando algunos ajustes finales al núcleo del gameplay, y asegurarnos de que realmente cumplimos con el potencial de Tides of War."

Tides of War es el plan de EA para hacer de Battlefield 5 un servicio, y sustituye al anterior pase premium y al pago por los packs de expansión.

La beta abierta de Battlefield 5 no se verá afectada: sigue estando planeada para el 6 de septiembre.

Varios informes recientes indican que las reservas de Battlefield 5 están por debajo de lo esperado, y que hay cierta preocupación de que el juego no alcance las expectativas en esa ventana de lanzamiento debido al shooter de Activision y al gargantuesco juego de Rockstar. Tampoco sabemos, todavía, si el modo battle royale estará disponible al mismo tiempo que el juego principal; es posible que el retraso también sirva para cumplir con ese objetivo.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (5)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado