Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El último DLC de Shovel Knight es Showdown, un modo multijugador

Vita y 3DS se quedan sin este contenido.

Yacht Club Games ha presentado el cuarto y último DLC para Shovel Knight.

Showdown, que ya aparecía mencionado en el Kickstarter de 2013, es un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores al estilo Towerfall.

Este contenido vendrá con varios modos de juego, incluyendo una campaña diseñada para cada personaje con algún minijuego entre combate y combate.

Los 16 personajes incluyen a los protagonistas de las campañas pero también hay otros personajes y jefes finales que hasta ahora no se habían podido manejar en el juego base.

Ver en YouTube

Como ya ocurría con el resto de DLC, este contenido será gratuito para los poseedores de la versión base de Shovel Knight (ahora llamada Treasure Trove) pero también se podrá comprar por separado como título independiente.

Yacht Club ha aprovechado para confirmar que esta semana tendremos más noticias del tercer DLC (King of Cards) y del pack de tres amiibo del juego.

Shovel Knight: Showdown no tiene fecha de salida. Las versiones de Vita y 3DS se quedan sin este contenido, ya que no permiten multijugador local.

Read this next