Yacht Club Games ha presentado el cuarto y último DLC para Shovel Knight.

Showdown, que ya aparecía mencionado en el Kickstarter de 2013, es un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores al estilo Towerfall.

Este contenido vendrá con varios modos de juego, incluyendo una campaña diseñada para cada personaje con algún minijuego entre combate y combate.

Los 16 personajes incluyen a los protagonistas de las campañas pero también hay otros personajes y jefes finales que hasta ahora no se habían podido manejar en el juego base.

Como ya ocurría con el resto de DLC, este contenido será gratuito para los poseedores de la versión base de Shovel Knight (ahora llamada Treasure Trove) pero también se podrá comprar por separado como título independiente.

Yacht Club ha aprovechado para confirmar que esta semana tendremos más noticias del tercer DLC (King of Cards) y del pack de tres amiibo del juego.

Shovel Knight: Showdown no tiene fecha de salida. Las versiones de Vita y 3DS se quedan sin este contenido, ya que no permiten multijugador local.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.