Hyper Light Drifter, el aclamado juego de exploración y aventura de Heart Machine, llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de septiembre.

Publicado originalmente en PC en 2016, el juego tuvo muy buena acogida por parte de la prensa y el público, mezclando de forma eficiente la exploración y los puzles con un combate desafiante.

El juego llegará a Nintendo Switch con contenido adicional que no está disponible en otras plataformas. Aquellos que jueguen por primera vez podrán aprovecharse de una nueva indumentaria diseñada especialmente para ayudar a encontrar algunos de los codiciados power-ups y coleccionables escondidos por el juego.

La versión para Switch de Hyper Light Drifter también contará con dos nuevas armas, la espada Blade Caster y la pistola Crystal Shot, que se podrán desbloquear jugando al nuevo modo Tower Climb, otro añadido exclusivo.

2

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.