Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para PC de The Last Remnant PC se retirará de las tiendas digitales

La primera semana de septiembre.

Square Enix ha anunciado que retirará de la venta en las tiendas digitales la versión para PC de The Last Remnant.

Se trata de un JRPG publicado originalmente en 2009, y que no solo tuvo versión para ordenador, sino también para Xbox 360. No se han desvelado las razones que motivan esta decisión, aunque es posible que tengan que ver con la caducidad de algún tipo de licencia.

Según se explica en la página del juego en Steam The Last Remnant ya no se podrá comprar a partir del próximo 4 de septiembre, aunque evidentemente los usuarios que lo tengan en su biblioteca podrán seguir descargándolo.

La compañía japonesa recomienda a los usuarios que tengan interés en él que lo compren antes de dicha fecha. Ahora mismo su precio es de 9,99€ en la plataforma de distribución digital de Valve.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Last Remnant

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios