Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUBG recibirá un modo entrenamiento

Con un mapa de 2x2 Km donde practicar.

PUBG Corp. ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá en breve un modo entrenamiento como parte de la iniciativa Fix PUBG.

Este modo, similar al Playground de Fortnite, permite a un grupo de hasta veinte personas unirse a un mapa de 2x2 kilómetros repleto de instalaciones para practicar habilidades en el juego sin preocuparse de los rivales o del tiempo límite.

El mapa incluye una zona donde practicar los saltos en paracaídas, circuitos para vehículos, objetivos de disparo a 400, 800 y 1.000 metros (estáticos o móviles) y zonas para parkour y combate cuerpo a cuerpo.

El objetivo del modo, detallado en este post de los foros de Steam, es sobre todo que los principantes tengan un lugar donde aprender a desenvolverse en el juego, pudiendo probar en un entorno controlado las distintas armas y acostumbrarse a los distintos retrocesos y cómo actúa cada tipo de modificador.

Desde PUBG Corp. aseguran que este mapa aún está en desarrollo y su objetivo es ir actualizándolo con el tiempo para añadir nuevas funcionalidades.

El modo entrenamiento llegará a PUBG en septiembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios