PUBG Corp. ha anunciado que PlayerUnknown's Battlegrounds recibirá en breve un modo entrenamiento como parte de la iniciativa Fix PUBG.

Este modo, similar al Playground de Fortnite, permite a un grupo de hasta veinte personas unirse a un mapa de 2x2 kilómetros repleto de instalaciones para practicar habilidades en el juego sin preocuparse de los rivales o del tiempo límite.

El mapa incluye una zona donde practicar los saltos en paracaídas, circuitos para vehículos, objetivos de disparo a 400, 800 y 1.000 metros (estáticos o móviles) y zonas para parkour y combate cuerpo a cuerpo.

1

El objetivo del modo, detallado en este post de los foros de Steam, es sobre todo que los principantes tengan un lugar donde aprender a desenvolverse en el juego, pudiendo probar en un entorno controlado las distintas armas y acostumbrarse a los distintos retrocesos y cómo actúa cada tipo de modificador.

Desde PUBG Corp. aseguran que este mapa aún está en desarrollo y su objetivo es ir actualizándolo con el tiempo para añadir nuevas funcionalidades.

El modo entrenamiento llegará a PUBG en septiembre.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.