Ubisoft ha confirmado que el modo Gator Rush de The Crew 2 se añadirá al juego de carreras el próximo día 26 de septiembre a través de una actualización gratuita.

Según se explica en el blog oficial, la mayor parte de las novedades de este modo giran alrededor de la inclusión de hovercrafts, un nuevo vehículo para The Crew 2.

En total serán cinco los vehículos incluidos en Gator Rush. El Bumblebeex, el Double L-EEX y el Speedster se podrán comprar con moneda in-game el mismo día de lanzamiento, pero el XK Armored y el Ariel Nomad Rally Raid tendrán una semana de exclusividad para los poseedores del pase de temporada.

La actualización también incluirá alrededor de dos decenas de actividades en el mapa, incluyendo eventos Hypercar, Touring Car y Jetsprint, así como las piezas de rareza Legendaria y el nuevo modo de dificultad Ace.

Gator Rush es la primera de las tres actualizaciones gratuitas previstas durante la primera temporada de The Crew 2, y que saldrán cada tres meses, aproximadamente. De la segunda, prevista para diciembre, sabemos que Ubisoft planea incluir un nuevo modo PvP.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere