Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados nuevos bundles de Xbox One X y S

Para todos los gustos.

Microsoft ha anunciado en la Gamescom nuevos bundles de Xbox One con algunos de los títulos más esperados con un lanzamiento de aquí a final de año.

Presentados por Larry Hryb durante el Inside Xbox emitido hace unas horas, los packs cubren diversos géneros y estarán disponibles con los dos modelos de la consola, Xbox One S y Xbox One X.

El primero de los bundles tiene como protagonista Shadow of the Tomb Raider, el cierre de la trilogía que se inició en 2013. Estará disponible el día 14 de septiembre.

El segundo bundle, disponible el 11 de octubre, se centra en uno de los shooters más esperados del año, Battlefield V. El juego de DICE y Electronic Arts ambientado en la seguinda guerra mundial contará con dos bundles también, uno con Xbox One S y otro con Xbox One X llamado Gold Rush Special Edition Battlefield 5.

Este último incluye una consola Xbox One X con 1TB de disco duro, el juego en su edición Deluxe (que incluye Battlefield 1943) y un mes de acceso al servicio de suscripción EA Access.

Para los amantes del rol Microsoft tiene preparado el bundle con Fallout 76, el nuevo juego de la popular franquicia de Bethesda. Igual que en los casos anteriores estará disponible con Xbox S y Xbox One, llegando a las tiendas el día 14 de octubre.

Finalmente, también se ha anunciado para el 11 de octubre un bundle con Forza Horizon 4, el juego de carreras de PlayGround Games y Turn 10.

El bundle con Xbox S costará 299,99€ e incluye la consola básica en su modelo con disco duro de 500GB, mientras que el bundle con Xbox One X incluye la consola avanzada con disco duro de 1TB y Forza Motorsport 7 de regalo.

Read this next