Deep Silver ha anunciado que Saints Row: The Third llegará a Nintendo Switch.

En efecto, no se trata del título más reciente de la saga, Saints Row: Gat out of Hell, ni de Saints Row 4, sino de The Third, el juego de 2011 para PS3 y Xbox 360.

De momento tan solo tenemos un tweet de la editora, pero según informa IGN el juego saldrá el año que viene, y el estudio Fishlab se está encargando del port. Eso sí, no sabemos de dónde surge esa información.

"Han hecho falta tres entregas para lo que en un principio era un simple clon de GTA acabe explotando y mostrando su verdadera cara. Lo que tenemos entre manos es probablemente el sandbox más directamente entretenido de esta generación", dijimos en su momento en su análisis. "Saints Row: The Third es un gran cúmulo de lecciones aprendidas que destaca por su humor y su enorme contenido. Ese necesario chiste grosero en medio de reflexiones tan profundas."

En 2013, tras el cierre de THQ, Deep Silver, de Koch Media, se hizo con la licencia de Saints Row y con el estudio Volition. A principios de este mismo año Nordic Games cambió de nombre a THQ Nordic, y se hizo con Koch Media (y por lo tanto, con Deep Silver) así como con todas sus propiedades. El círculo se ha cerrado.

Acerca del autor

Robert Purchese

Robert Purchese

Senior Staff Writer

Bertie is senior staff writer and Eurogamer's Poland-and-dragons correspondent. He's part of the furniture here, a friendly chair, and reports on all kinds of things, the stranger the better.