Activision y From Software han anunciado oficialmente la fecha de lanzamiento de Sekiro: Shadows Die Twice.

El nuevo juego de los creadores de la trilogía Dark Souls y de Bloodborne, una aventura de acción ambientada en el Japón feudal, se pondrá a la venta el próximo día 22 de marzo de 2019, con un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Tal y como ya se sabía, Sekiro tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento From Software también ha presentado la edición para coleccionistas que llegará a las tiendas ese mismo día, en la cual se incluirá una figura, un libro de arte, un mapa, un steelbook, la banda sonora en formato digital y réplicas de las monedas que aparecen en el juego.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Publicidad