Monster Hunter World ha vendido 10 millones de unidades

La franquicia suma 50 millones de copias vendidas.

Monster Hunter World ha vendido más de 10 millones de unidades, elevando el total de Monster Hunter vendidos a 50 millones.

Esta cifra suma las copias físicas distribuidas a tiendas y las ventas digitales. El juego lleva disponible desde enero en PS4 y Xbox One; llegó a PC el pasado 9 de agosto.

La anterior cifra que teníamos era del juego a fecha del 30 de junio, cuando llevaba 8,3 millones de unidades. Mes y medio después, menos de dos semanas después del lanzamiento en PC, el juego ha alcanzado los 10 millones.

Monster Hunter World es desde el pasado mes de marzo el juego más vendido de la historia de Capcom. Hay que aclarar que Capcom separa en su lista (Platinum Titles) los diferentes lanzamientos de un juego. Por ejemplo, Resident Evil 5 es el segundo juego más vendido con 7,4 millones, pero si sumamos la Gold Edition y la versión de PS4 y One se queda en 10,9 millones. Si Monster Hunter World supera esa cifra solo le quedarían por delante los 14 millones de las distintas versiones de Street Fighter 2.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos