Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer tráiler de Life is Strange 2

Y detalles de su argumento.

Tal y como estaba previsto, Dontnod ha publicado esta noche los primeros detalles y el primer tráiler del esperado Life is Strange 2.

La secuela de la popular aventura episódica cambiará de personajes, dejando atrás a Max y Chloe para ceder el protagonismo a dos hermanos que realizan un viaje por la costa oeste de Estados Unidos.

Sean Diaz, de dieciséis años, debe cuidar de su hermano pequeño, Daniel, mientras ambos prosiguen con su fuga tras "un trágico evento que cambia sus vidas para siempre".

Life is Strange tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y su primer episodio se pondrá a la venta el día 27 de septiembre.

En la Gamescom 2018 que se celebra en Colonia hemos podido ver un tramo del juego, del que os traeremos un avance próximamente. Por ahora, podéis echar un vistazo al primer tráiler y a las primeras capturas de pantalla, que podéis ver a continuación:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Life is Strange 2

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios