Techland ha anunciado que Dying Light: Bad Blood entrará en Early Access en septiembre.

Este battle royale se basará en las mecánicas y la ambientación del juego original pero será un producto independiente. Participarán 12 personas en cada partida, que tendrán que huir de los zombies y esquivar a otros jugadores; solo uno de ellos puede escapar.

Primero estará disponible en Early Access comprando un pack de inicio de 20 dólares que incluye objetos cosméticos y moneda in-game; la descripción hace referencia a que se irán distribuyendo los objetos durante tres meses, que parece que será la duración de esta versión.

El Early Access solo estará disponible en PC, pero una vez se produzca el lanzamiento completo llegará también a PS4 y Xbox One. En ese momento el título pasará a ser free to play.

Antes del Early Access se podrá probar el juego en dos tests de servidores que se producirán durante dos fines de semana: el 25 y 26 para jugadores seleccionados y el 1 y 2 de septiembre para cualquiera que se apunte en esta web.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón