Bloodstained: Ritual of the Night, el nuevo juego de Koji Igarashi (Castlevania: Symphony of the Night), se ha retrasado hasta el año que viene.

El propio Igarashi ha sido el encargado de comunicar que, tras valorar el feedback recogido en la última beta para los usuarios que participaron en la campaña de crowdfunding en Kickstarter, ha decidido posponer el lanzamiento hasta 2019 para poder incluir más mejoras.

Y esta no es la única mala noticia, porque en el mismo comunicado también ha desvelado que el estudio ha decidido cancelar la versión para PlayStation Vita de Bloodstained: Ritual of the Night. Los usuarios del Kickstarter que habían escogido esta plataforma podrán ahora elegir otra.

El motivo de la cancelación de la versión Vita es, según Igarashi, que Sony ha decidido descontinuar el apoyo a la consola portátil, terminando con la producción de copias físicas.

Bloodstained: Ritual of the Night, si no hay más retrasos, llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere