Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anna y Lei Wulong llegarán a Tekken 7 en dos semanas

Junto a un parche que introducirá los auto-combos.

Bandai Namco ha anunciado la fecha de llegada de Anna Williams y Lei Wulong a Tekken 7 durante el Tokyo Tekken Masters 2018.

Los dos primeros personajes de la Temporada 2, que se podrán adquirir por separado o con el nuevo pase de temporada, llegarán el 6 de septiembre. Estos son sus trailers:

Anna Williams

Ver en YouTube

Lei Wulong

Ver en YouTube

Además, como detalla la web especializada Shoryuken, junto con ellos viene un parche que facilitará la visualización de datos en el modo Ranked, que ahora mostrará cuántos puntos se ganan o se pierden en cada combate y cuántos puntos faltan para el siguiente nivel.

Este parche añadirá además un nuevo auto-combo fácil de ejecutar pero con daño reducido al estilo de los juegos de Arc System Works. Se podrá usar en todos los modos online y offline excepto Torneo. También introducirá una nueva mecánica, el Wall Bounce, que permitirá extender los combos al lanzar al enemigo contra el límite del escenario.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tekken 7

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios