Microsoft retirará Forza Horizon 2 de la Xbox Store el mes que viene

Alcanza su "final de vida".

Microsoft retirará Forza Horizon 2 de la Xbox Store el mes que viene, cuando apenas se cumplen cuatro años desde su lanzamiento original.

En el último post de la web oficial, el community manager de Turn 10, Brian Ekberg, explicaba que "Forza Horizon 2 alcanzará el estado de 'final de vida' el próximo 30 de septiembre. Esto significa que el juego y todo su DLC asociado dejará de estar disponible para su compra".

Pero si ya lo habías comprado no debes preocuparte. El propio Ekberg afirma que "tras el 30 de septiembre, los jugadores que posean Forza Horizon 2 podrán seguir descargando y jugando al juego y a su contenido asociado con normalidad". Lo que dejará de estar es a la venta, vamos.

Recordad que Forza Horizon 2 es uno de los juegos gratuitos del Games with Gold de este mes de agosto, así que tenéis hasta el día 31 para añadirlo a vuestra biblioteca y no perderlo cuando Microsoft lo retire de la Store el mes que viene. Y si el juego os gusta, comprad el contenido descargable ahora, porque también se retirará junto al juego.

Mientras, Microsoft se prepara para el lanzamiento de la próxima entrega del juego de carreras de Playground Games, Forza Horizon 4, que se pondrá a la venta para Xbox One y PCs con Windows 10 el próximo día 2 de octubre.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos