Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom publicará hoy la demo de Monster Hunter Generations Ultimate

Versión mejorada para Switch.

Capcom ha anunciado la publicación hoy, 16 de agosto, de una demo de Monster Hunter Generations Ultimate en la eShop.

Según la compañía japonesa, la demo permitirá probar los seis estilos de caza del juego y parece que incluirá las mismas criaturas que la demo japonesa, el Great Maccao, Bariath y Valstrax.

Monster Hunter Generations Ultimate, publicado como Monster Hunter XX en Japón, es una versión mejorada y ampliada para Nintendo Switch del Monster Hunter Generations original de 3DS.

En Ultimate se añaden veinte monstruos adicionales, elevando la cifra total del juego hasta noventa y tres. Dos de ellos, Valstrax y Ahtal-Ka son totalmente nuevos, seis son variantes Deviant de criaturas ya existentes y otros, como los Diablos, Congalala o Barioth se recuperan de anteriores entregas de la saga.

Esta versión también añade dos nuevos estilos de caza (Brave y Alchemy) y, lo más importante, misiones G-Rank, con misiones más difíciles y criaturas más agresivas.

Monster Hunter Generations Ultimate se pondrá a la venta dentro de dos semanas, el próximo día 28 de agosto, en exclusiva para Nintendo Switch.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Monster Hunter XX Switch Ver.

Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios