Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La edición para coleccionistas de Resident Evil 2 incluye una figura de Leon de treinta centímetros

Por 200 euros.

Capcom ha anunciado la edición para coleccionistas europea de Resident Evil 2 para PS4 y Xbox One.

Y, entre otras cosas, incluirá una figura de Leon Kennedy de treinta centímetros, una Edición Steelbook y un Pack descargable Deluxe dentro de una caja de objetos especial.

No es una edición tan de lujo como la que está disponible en Japón, que incluye su propio teclado bluetooth de estilo vintage inspirado en la máquina de escribir clásica de la saga, pero la europea es considerablemente más barata.

La que llegará a Europa incluirá, además de lo mencionado arriba, un libro de Arte y CD con la banda sonora, un pin 'Made in Heaven', un póster y una tarjeta Pack Descargable Deluxe que desbloqueará la banda sonora en versión original, vestimentas para Leon Kennedy (Sheriff Arklay y Noir), vestimentas para Claire Redfield (Militar, Noir y Elza Walker) y el modelo Albert del arma Samurai Edge.

Capcom ha confirmado que el precio estimado de esta edición será de 200 euros. Resident Evil 2 se pone a la venta el 25 de enero para PS4, Xbox One y PC.

Read this next