Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Celebi llegará a Pokémon GO la semana que viene

Mediante una nueva investigación especial.

Celebi, el segundo Pokémon Mítico de Pokémon GO, llegará la semana que viene mediante una nueva investigación especial.

Estará disponible, concretamente, a partir del día 20 de agosto, y cumpliendo las tareas necesarias para hacernos con el Pokémon recibiremos PX, objetos útiles e incluso otros Pokémon.

"Podrás aventurarte a completar la investigación especial de Celebi siempre y cuando hayas llevado a cabo el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y hayas finalizado otras tareas relacionadas con ambos Pokémon a tu ritmo," especifica Niantic.

"Cuando completen esta tarea, aquellos que ya hayan terminado la investigación especial del Pokémon GO Fest y hayan obtenido el Pokémon Viajetiempo, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Celebi tenga aún más poder."

Celebi estuvo disponible por primera vez el mes pasado para los 21.000 asistentes del Pokémon GO Fest de Chicago.

Debido a que Celebi es el Pokémon Mítico de la región de Johto de Oro y Plata, su llegada irá acompañada de una mayor presencia de Pokémon de la región de Johto en el juego. Además, habrá una camiseta gratis del Pokémon para nuestro avatar.

¿Qué os parece? ¿Le tenéis ganas?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Pokémon Go

Android, iOS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios