Forbes ha filtrado la noticia (en un artículo posteriormente eliminado de su web) de que Diablo III llegará a Switch antes de que termine 2018.

La versión para la consola híbrida de Nintendo del juego publicado originalmente en 2012 recibirá el apodo de "Eternal Edition" e incluirá las expansiones Reaper of Souls y Rise of the Necromancer, así como nuevo contenido ingame.

Parte de ese contenido, de hecho, será exclusivo y tendrá motivos de Nintendo, habiendo un set cosmético de armadura de Ganondorf y un marco de la Trifuerza. Otros extras son un pollo como mascota y las alas cosméticas Echoes of the Mask.

Respecto al multijugador, Forbes confirma que cuatro jugadores podrán jugar en una única consola y que también habrá un modo para hasta cuatro jugadores con sus respectivas consolas conectados de forma inalámbrica sin necesidad de conexión a internet. En el caso de jugar conectados a la red, se podrá jugar online a través del servicio Nintendo Switch Online, gracias al cual también habrá una característica de guardado de partida en la nube.

Finalmente, la revista financiera apunta que el precio de esta versión será de 59,99 dólares, lo cual confirma que Blizzard lanzará el juego a precio completo.

La filtración de la versión para Switch de Diablo III se produce apenas unos días después de que Blizzard desvelase que tenía varios proyectos en marcha relacionados con la franquicia Diablo, los cuales anunciaría próximamente.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere