Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SCUM llegará a Early Access este mes

Un juego de supervivencia muy detallado publicado por Devolver Digital.

SCUM entrará en Early Access este mes.

Este multijugador de Gamepires y Croteam (Serious Sam) en un mundo abierto con 64 jugadores tratará de destacar por la cantidad de estadísticas que influirán en nuestro personaje: el peso, el metabolismo, la ingesta de vitaminas, la musculatura o incluso el número de dientes influirán en la partida.

Por ejemplo: un personaje malnutrido temblará al apuntar, un personaje obeso podrá quemar más calorías antes de tener hambre, un personaje con pocos dientes no podrá comer alimentos sólidos, un personaje joven será más ágil mientras que uno anciano tendrá más puntos de inteligencia... Los personajes serán altamente personalizables, según sus creadores.

Los jugadores tienen que sobrevivir primero y después tratar de escapar de la isla-prisión donde están. Los árboles de desarrollo permiten aprender un montón de habilidades que además se pueden pasar a otros jugadores para potenciar el juego en equipo.

El trasfondo del juego es un programa de televisión, en el que los directores del programa irán mandando misiones PvP a los jugadores. Algunas de las funciones del juego no estarán disponibles en el Early Access, como este tipo de misiones más complejas.

SCUM entra en Early Access el 29 de agosto. Sus creadores calculan que el juego estará un año completo en este estado antes del lanzamiento completo.

Ver en YouTube

Read this next