Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rainbow Six Siege se podrá jugar gratis este fin de semana

Por Siege lo quieres probar.

Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege.

El FPS se podrá probar durante cuatro días con acceso completo a todos los mapas, operadores y modos de juego en las tres plataformas en las que está disponible (PC, PS4 y Xbox One). En caso de comrpar el juego se guardará el progreso.

Los usuarios de Xbox One podrán empezar a las 09:01 del 16 de agosto (Horario Central Europeo). En PS4 empezará a las 15:00 del mismo día y en PC a las 19:00. En el caso de PS4 y Xbox One se podrá precargar el juego desde mañana mismo, pero esta opción no se habilitará en Xbox One.

El fin de semana gratuito termina el 19 de agosto a las 22:00 en PC, el 20 de agosto a las 08:59 en Xbox One y el mismo día a las 15:00 en PS4.

El juego recibirá en breve el primer rediseño de un mapa, concretamente la Base Hereford (el primer mapa en ser prototipado para el juego). Se verá más de este mapa durante las finales del Six Paris Major que se celebran del 17 al 19 de agosto.

Cover image for YouTube videoTom Clancy's Rainbow Six Siege - Grim Sky: Rework Mapa Hereford

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios