Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito de Rainbow Six Siege.

El FPS se podrá probar durante cuatro días con acceso completo a todos los mapas, operadores y modos de juego en las tres plataformas en las que está disponible (PC, PS4 y Xbox One). En caso de comrpar el juego se guardará el progreso.

Los usuarios de Xbox One podrán empezar a las 09:01 del 16 de agosto (Horario Central Europeo). En PS4 empezará a las 15:00 del mismo día y en PC a las 19:00. En el caso de PS4 y Xbox One se podrá precargar el juego desde mañana mismo, pero esta opción no se habilitará en Xbox One.

El fin de semana gratuito termina el 19 de agosto a las 22:00 en PC, el 20 de agosto a las 08:59 en Xbox One y el mismo día a las 15:00 en PS4.

El juego recibirá en breve el primer rediseño de un mapa, concretamente la Base Hereford (el primer mapa en ser prototipado para el juego). Se verá más de este mapa durante las finales del Six Paris Major que se celebran del 17 al 19 de agosto.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón