Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Crystal Dynamics abre un nuevo estudio

Llamado Crystal Northwest.

Crystal Dynamics, la compañía responsable de las últimas entregas de la saga Tomb Raider, ha anunciado la apertura de un nuevo estudio.

Crystal Northwest estará ubicado en Washington, Seattle, y trabajará en nueva tecnología que se usará en futuros títulos de Crystal Dynamics, como el juego de Los Vengadores.

Los encargados de liderar este nuevo estudio satélite serán Chad Queen y James Loe. Ambos provienen de Wargaming Seattle, y anteriormente de Gas Powered Games.

Crystal Dynamics también ha anunciado la contratación de nuevos talentos. Entre ellos están Vincent Napoli, diseñador de sistemas en el último God of War, Ben Wanat, director creativo de Dead Space 3 y David Fifield, director en Raven Software.

Ron Rosenberg, co-director de la compañía, ha afirmado que "el nuevo estudio en Bellevue y las contrataciones en Redwood Shores representan nuestro compromiso con el proyecto más ambicioso que hemos creado nunca. Estamos entusiasmados con el crecimiento que Crystal Dynamics ha experimentado en los últimos años, y estamos ansiosos por ofrecer una experiencia de Los Vengadores para los fans de todo el mundo".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios