Bandai Namco ha confirmado más detalles del lanzamiento Europeo de Taiko no Tatsujin, el clásico juego rítmico de recreativas.

Como ya sabíamos, a Europa llegan dos versiones: Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun para Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session para Playstation 4. Ahora sabemos que la versión de Switch llegará en formato físico y digital, mientras que la versión de PS4 solo vendrá en formato digital.

Más importante aún: la versión de Switch recibirá el periférico oficial, unos tambores que simulan los del juego original en recreativas. No sabemos cuál será el precio de este accesorio.

1

Ambas versiones tienen tracklist distintos, como podemos comprobar más abajo, aunque con temas comunes como el opening de Evangelion, el tema principal de Your Name o We Are de One Piece.

Este es el tracklist completo de la versión de Switch. Incluye temas exclusivos como Jump Up Superstar de Super Mario Odyssey, Cha-la Head-Cha-la de Dragon Ball Z, el opening de Pop Team Epic o temas de Kirby, Pokémon y Yo-Kai Watch.

3

Por su parte, el tracklist de PS4 incluye un tema de Tekken 7, Genkai Toppa x Survivor de Dragon Ball Super, Try Everything de Zootopia o la omnipresente Let It Go de Frozen.

2

Taiko no Tatsujin saldrá el 2 de noviembre tanto en Playstation 4 como en Switch.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado