El tambor de Taiko no Tatsujin para Switch llegará a Europa

El juego saldrá digital en PS4; físico y digital en Switch.

Bandai Namco ha confirmado más detalles del lanzamiento Europeo de Taiko no Tatsujin, el clásico juego rítmico de recreativas.

Como ya sabíamos, a Europa llegan dos versiones: Taiko no Tatsujin: Drum 'n' Fun para Switch y Taiko no Tatsujin: Drum Session para Playstation 4. Ahora sabemos que la versión de Switch llegará en formato físico y digital, mientras que la versión de PS4 solo vendrá en formato digital.

Más importante aún: la versión de Switch recibirá el periférico oficial, unos tambores que simulan los del juego original en recreativas. No sabemos cuál será el precio de este accesorio.

1

Ambas versiones tienen tracklist distintos, como podemos comprobar más abajo, aunque con temas comunes como el opening de Evangelion, el tema principal de Your Name o We Are de One Piece.

Este es el tracklist completo de la versión de Switch. Incluye temas exclusivos como Jump Up Superstar de Super Mario Odyssey, Cha-la Head-Cha-la de Dragon Ball Z, el opening de Pop Team Epic o temas de Kirby, Pokémon y Yo-Kai Watch.

3

Por su parte, el tracklist de PS4 incluye un tema de Tekken 7, Genkai Toppa x Survivor de Dragon Ball Super, Try Everything de Zootopia o la omnipresente Let It Go de Frozen.

2

Taiko no Tatsujin saldrá el 2 de noviembre tanto en Playstation 4 como en Switch.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Necrobarista para PC se retrasa al Q3

Tendrá soporte para catorce lenguajes.

Two Point Hospital llegará a consolas a final de año

Dará el salto a PS4, Switch y Xbox One.

Oninaki recibe hoy demo en PC, PS4 y Switch

La partida se transfiere al juego final.

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos