Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El shooter táctico Insurgency: Sandstorm llega a PC en septiembre

Las reservas tendrán acceso a dos betas.

Insurgency: Sandstorm, la última entrega de la serie de shooters tácticos por equipos de New World Interactive, llega a PC el 18 de septiembre.

Antes del lanzamiento la compañía planea dos betas para todos aquellos jugadores que reserven el juego. La primera ya se está llevando a cabo y durará hasta el lunes, 13 de agosto; la segunda empezará unas tres semanas antes del lanzamiento.

En la primera hay tres mapas disponibles (Hideout, Farmhouse y Refinery) y cuatro modos que estarán presentes en el juego final (Push, Firefight, Capturar la base y el cooperativo Checkpoint). La segunda beta añadirá tres mapas más a la mezcla.

El estudio insiste en que la beta actual se trata de una build en desarrollo, y que sirve como herramienta para recoger feedback de los jugadores, estudiar el rendimiento del sistema y equilibrar el juego, por lo que no es representativa del producto final.

Cover image for YouTube video[E3 2018] Insurgency: Sandstorm – E3 Gameplay Trailer

Sandstorm es la secuela de Insurgency, y cuando se anunció en 2016 el estudio prometió que ampliaría el modo multijugador ofreciendo a su vez una campaña para un jugador. A principios de año supimos que ya no trabajaban en el modo historia para centrar todos sus recursos en el multijugador.

Insurgency: Sandstorm llegará a Xbox One y PS4 durante la primera mitad de 2019.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Insurgency: Sandstorm

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios