Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Capcom lanzará en Japón varias ediciones especiales de Resident Evil 2

Las más caras incluirán un teclado bluetooth con forma de máquina de escribir.

Capcom ha anunciado varias ediciones especiales de Resident Evil 2 en Japón.

Las reservas de la versión Z (que tiene el contenido para mayores de 18 años, ya que habrá otra versión censurada) incluirán un cartucho de tinta aleatorio entre cuatro diseños posibles por unos 60 € sin contar impuestos, como el resto de precios de esta noticia. Hay una edición coleccionista que incluye varios extras como una figura de Leon y un libro de arte entre otros por unos 200 euros.

Sin embargo, lo interesante empieza a partir de los 650 euros con la edición limitada, que incluye un teclado bluetooth con forma de máquina de escribir como las que se usan para guardar el juego y un cartucho de tinta. Por 785 euros está la edición premium, que incluye el teclado bluetooth, los cuatro tipos de cartucho y el contenido de la edición coleccionista.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios