El Real Madrid ha anunciado un nuevo "fichaje", que no se trata de Eden Hazard o Kylian Mbappé, sino el del protagonista del modo historia de FIFA 19: Alex Hunter.

El acto promocional del próximo juego de EA Sports incluyó mensajes en las redes sociales del club similares a los que se producen en los fichajes reales, como este vídeo con jugadores de la primera plantilla del equipo blanco dándole la bienvenida.

Dentro de la web de la tienda oficial del conjunto merengue se ha habilitado una zona específica de Alex Hunter, que cuenta con camisetas estampadas de las tres equipaciones de la próxima temporada.

1

A juzgar por las respuestas al tweet, a los aficionados del club no parece haberles hecho demasiada gracia este "fichaje" tras un verano en que se ha marchado Cristiano Ronaldo del equipo y el único fichaje notable no fue anunciado hasta unas pocas horas después del de Alex Hunter (Thibaut Courtois en la portería).

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado