Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Real Madrid "ficha" a Alex Hunter de FIFA 19

Aunque Navas a verlo jugar en el campo.

El Real Madrid ha anunciado un nuevo "fichaje", que no se trata de Eden Hazard o Kylian Mbappé, sino el del protagonista del modo historia de FIFA 19: Alex Hunter.

El acto promocional del próximo juego de EA Sports incluyó mensajes en las redes sociales del club similares a los que se producen en los fichajes reales, como este vídeo con jugadores de la primera plantilla del equipo blanco dándole la bienvenida.

Cover image for YouTube videoAlex Hunter | NEW REAL MADRID PLAYER | FIFA 19

Dentro de la web de la tienda oficial del conjunto merengue se ha habilitado una zona específica de Alex Hunter, que cuenta con camisetas estampadas de las tres equipaciones de la próxima temporada.

A juzgar por las respuestas al tweet, a los aficionados del club no parece haberles hecho demasiada gracia este "fichaje" tras un verano en que se ha marchado Cristiano Ronaldo del equipo y el único fichaje notable no fue anunciado hasta unas pocas horas después del de Alex Hunter (Thibaut Courtois en la portería).

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

FIFA 19

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios