Behaviour Interactive (Dead by Daylight) ha anunciado la fecha en la que su próximo juego Deathgarden entrará en Early Access.

Deathgarden es de nuevo un multijugador asimétrico, pero en esta ocasión se enfrenta un "cazador" contra cinco "corredores". El cazador tiene armas de fuego que pueden matar a los corredores, que solo disponen de un arco y su agilidad para defenderse. El arco puede ralentizar al cazador e incluso romper su equipamiento, pero nunca matarlo.

Los corredores tienen una ventaja de unos segundos para huir; en función del modo de juego cambia su manera de huir del recinto. Hay un modo en el que se deben capturar zonas para abrir las puertas del jardín y otro en el que se deben adquirir unos paquetes y dejarlos en unos puntos de recogida para conseguirlo.

El juego entra en Early Access el 14 de agosto. Durante los primeros 7 días se podrá probar de manera gratuita, pero a partir del 21 de agosto pasará a costar 30 dólares. Ha pasado ya por varias rondas de testeo desde el pasado mes de mayo, y su entrada en Early Access marcará la llegada de nuevos perks para cazadores y corredores.

Deathgarden recibirá su versión definitiva en 2019, acompañado de una versión de consolas para PS4 y Xbox One.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado