Brandy Camel, community manager de Blizzard, ha asegurado en un vídeo publicado en la cuenta oficial de la compañía que hay varios proyectos activos de la franquicia.

En el vídeo comenta que la compañía no se ha olvidado de Diablo y que esperan poder mostrar al menos uno de los proyectos este año.

El último proyecto de la franquicia fue Diablo 3, que se lanzó en el año 2012. Recibió en 2014 la expansión Reaper of Souls y, a principios del año pasado, Rise of the Necromancer.

El proyecto que se podría ver este año será, casi seguro, la versión para Switch de Diablo 3. Hace unos meses la compañía publicó un pequeño vídeo en el que se insinuaba este lanzamiento, pero la propia Blizzard se apresuró a desmentirlo.

Sin embargo, fuentes de Eurogamer aseguran que el juego sí existe y que el anuncio pilló por sorpresa al equipo responsable del port, ya que debía producirse varios meses después.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón