Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prince of Persia se une a los retrocompatibles de Xbox One

Junto a Sine Mora y Earth Defense Force 2025.

Tres nuevos juegos se han unido a la lista de títulos de Xbox 360 retrocompatibles en Xbox One.

Como siempre, se pueden usar los discos originales para volver a jugarlos, aunque en este caso dos los tres se pueden encontrar también en la tienda digital de Xbox.

El Prince of Persia de 2008 es una aventura con plataformas en la que controlamos a un anónimo aventurero que acompaña a Elika en un viaje por una tierra corrupta, tratando de sanar el entorno de la presencia de oscuridad. Se puede encontrar en Xbox Live a 9,99 €.

Ver en YouTube

Sine Mora es un shoot'em-up 2.5D de Grasshopper Studios con banda sonora de Akira Yakamoka (Silent Hill). El juego está también nativo en Xbox One en una versión mejorada, Sine Mora EX. Está disponible en formato digital por 9,99 €.

Ver en YouTube

Earth Defense Force 2025 es la cuarta entrega de esta saga donde debemos defender la tierra de una invasión alienígena de insectos gigantes usando todas las armas a nuestra disposición. No está disponible en Xbox Live.

Ver en YouTube

Read this next