Showtime ha revelado más detalles de la serie de televisión de Halo.

El canal dio luz verde a la serie el pasado mes de junio, a pesar de que fue anunciada en 2013. Kyle Killen (Awake) será el showrunner y Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios) dirigirá varios episodios.

La serie debutará en 2020 si todo va según lo previsto y en ella el Jefe Maestro será uno de los personajes principales. Ante la negativa del Jefe Maestro a mostrar su cara, la serie optará por incorporar también a otros personajes con gran protagonismo con los que la audiencia pueda empatizar, según dijo el presidente de programación de Showtime, Gary Levine.

Levine dijo que la serie de Halo tendrá lugar en varios planetas distintos y seguirá una historia nueva pero que respetará el canon. Para asegurarse de que la historia encaja a la perfección en el universo Halo están colaborando estrechamente con 343 Industries.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad