Todos sabemos que las adaptaciones de videojuegos al cine no suelen salir demasiado bien paradas, y en el caso de la película de Minecraft en la que está trabajando Warner Bros., los problemas están surgiendo incluso antes de su estreno.

Según vemos en The Wrap, el proyecto ha perdido a su director, Rob McElhenney (Always Sunny in Philadelphia), y al guionista Jason Fuchs (Wonder Woman), que ayudó a escribir el guion original. El estudio ha reemplazado a ambos por Aaron y Adam Nee, cuyo trabajo más conocido es Band of Robbers, de 2015.

1
Los responsables de la película están bloqueados.

¿Y en qué se traduce eso? Pues como era de esperar, en el retraso de la película, que ya no se estrenará en mayo de 2019 y que de momento no tiene nueva fecha. El proyecto se anunció hace unos cuatro años, y tras los acontecimientos recientes su futuro sigue siendo bastante incierto.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado