Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

G y Sagat llegan hoy a Street Fighter V

Se cierra la tercera temporada del juego.

Capcom ha anunciado la llegada hoy mismo de dos personajes ya anunciados a Street Fighter V.

G y Sagat forman parte de la Temporada 3 del juego, que con estos dos personajes queda cerrada. Se pueden adquirir por separado, con el pase de temporada (que lleva también a Sakura, Blanka, Falke y Cody) o con Fight Money.

G, que debuta en esta entrega, se autodenomina el "Presidente del Mundo" y entre sus habilidades está la de dar un discurso en mitad de combate (quedando vulnerable) para ganar EX. Además, tiene una "barra de presidencialidad."

Ver en YouTube

Sagat es uno de los luchadores más veteranos de la franquicia (era el jefe final del primer Street Fighter) y no necesita mucha presentación. En esta entrega se ha convertido en un hermitaño que se dedica a entrenar para vencer a Ryu.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios