Compulsion Games ha anunciado los primeros detalles del contenido post-lanzamiento de We Happy Few.

Después de la salida del juego se publicará una actualización gratuita con el modo Sandbox, que permite configurar ciertas características del juego (tamaño del mapa, peligros, enemigos, etc.) e incluso jugar como uno de los enemigos del juego, los Willies. Este modo, según sus creadores, se acerca más al We Happy Few que se lanzó al principio del Early Access.

Además, se lanzarán tres DLC de pago con historias ambientadas en el mismo pueblo que la campaña: Roger & James in: They Came From Below! (dos habitantes descubren una misteriosa tecnología), Lightbearer (centrado en una estrella del rock local) y We All Fall Down (sobre el pasado del pueblo). El pase de temporada se podrá adquirir por separado cuando se lance el juego, pero por el momento solo está disponible en la versión Deluxe.

We Happy Few sale el 10 de agosto en PC, PS4 y Xbox One.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado