Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Take Two obtuvo un 62% de sus ingresos del Q2 de microtransacciones y DLC

GTA V se acerca a las 100 millones de copias.

Take Two ha desvelado sus resultados para el segundo trimestre del año (abril-junio).

Además de anunciar que NBA 2K18 se ha convertido en el juego más vendido de la franquicia, ha indicado que la cifra de ventas de Grand Theft Auto V se aproxima a 100 millones de copias. La última cifra concreta que tenemos es de febrero de este año, cuando llevaba 90 millones.

Grand Theft Auto Online y NBA 2K18 siguen superando las cifras esperadas de ingresos por microtransacciones, aunque la compañía espera que los ingresos de GTA Online se moderen en los próximos meses ante los primeras muestras de deceleración.

Take Two indica que un 62% de sus ingresos de este Q2 vinieron de "consumo recurrente", es decir, microtransacciones y DLC (41% en el Q2 de 2017); el 81% del total de los ingresos vino de contenido digital (el año pasado era el 64%).

En total ingresaron 388 millones, una caída del 7% con respecto a la cifra del mismo periodo del año anterior. Los beneficios aumentaron de 60,3 millones a 71,7 millones de dólares.

Read this next