Rockstar ha anunciado que el hacha de piedra, una de las armas que podremos usar en Red Dead Redemption 2, ya se puede conseguir en GTA Online.

Para ello tan solo es necesario completar el desafío de Maude Eccles. "En cualquier momento puede llegar un mensaje de texto de Maude ofreciendo recompensas," dice la nota de prensa. "Da buena cuenta de los nuevos objetivos (vivos o muertos) y completa este desafío para desbloquear la ubicación del Hacha de Piedra en GTA Online. Cuando esta brutal arma cuerpo a cuerpo sea tuya, completa el desafío de bajas para conseguir una bonificación de 250 000 GTA$ y desbloquearla también en Red Dead Redemption 2."

Y si no lograsteis desbloquear el Revólver de Doble Acción del año pasado, tan solo debéis esperar a recibir un mail de vanderlinde@eyefind.com que detalla el desafío de tiros a la cabeza, incluyendo también el bonus adicional de 250 000 GTA$ y el futuro desbloqueo en el juego.

Recordad que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el 26 de octubre.

GTA_Online___Stone_Hatchet

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (1)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado