Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El hacha de piedra de Red Dead Redemption 2 ya está disponible en GTA Online

Tan solo hay que completar un desafío.

Rockstar ha anunciado que el hacha de piedra, una de las armas que podremos usar en Red Dead Redemption 2, ya se puede conseguir en GTA Online.

Para ello tan solo es necesario completar el desafío de Maude Eccles. "En cualquier momento puede llegar un mensaje de texto de Maude ofreciendo recompensas," dice la nota de prensa. "Da buena cuenta de los nuevos objetivos (vivos o muertos) y completa este desafío para desbloquear la ubicación del Hacha de Piedra en GTA Online. Cuando esta brutal arma cuerpo a cuerpo sea tuya, completa el desafío de bajas para conseguir una bonificación de 250 000 GTA$ y desbloquearla también en Red Dead Redemption 2."

Y si no lograsteis desbloquear el Revólver de Doble Acción del año pasado, tan solo debéis esperar a recibir un mail de vanderlinde@eyefind.com que detalla el desafío de tiros a la cabeza, incluyendo también el bonus adicional de 250 000 GTA$ y el futuro desbloqueo en el juego.

Recordad que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el 26 de octubre.

Read this next