Sabemos muy poco de Life is Strange 2 cuando apenas faltan dos meses para su lanzamiento, pero Dontnod y Square Enix ya han empezado a calentar motores.

La compañía realizará una retransmisión especial en la que presentará el juego a todo el mundo el próximo día 20 de agosto, un día antes del inicio de la Gamescom.

El primer capítulo de esta nueva entrega estará disponible un mes después, el 27 de septiembre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Junto al anuncio se ha publicado un nuevo y escueto teaser:

"Experimenta un nuevo viaje en el universo de Life is Strange que establecerá la saga como un mundo de narrativa diversa y la consolidará como una fuente de aventuras inmersivas durante los próximos años," ha escrito Square Enix. En efecto, hay Life is Strange para rato.

Life is Strange 2 está siendo desarrollado por el equipo original de Dontnod Entertainment. Podéis jugar a la precuela de la secuela (sí, lo sé), The Awesome Adventures of Captain Spirit, totalmente gratis.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (2)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado