Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer teaser oficial de Life is Strange 2

Square Enix prepara una rentransmisión especial el día 20.

Sabemos muy poco de Life is Strange 2 cuando apenas faltan dos meses para su lanzamiento, pero Dontnod y Square Enix ya han empezado a calentar motores.

La compañía realizará una retransmisión especial en la que presentará el juego a todo el mundo el próximo día 20 de agosto, un día antes del inicio de la Gamescom.

El primer capítulo de esta nueva entrega estará disponible un mes después, el 27 de septiembre, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Junto al anuncio se ha publicado un nuevo y escueto teaser:

Ver en YouTube

"Experimenta un nuevo viaje en el universo de Life is Strange que establecerá la saga como un mundo de narrativa diversa y la consolidará como una fuente de aventuras inmersivas durante los próximos años," ha escrito Square Enix. En efecto, hay Life is Strange para rato.

Life is Strange 2 está siendo desarrollado por el equipo original de Dontnod Entertainment. Podéis jugar a la precuela de la secuela (sí, lo sé), The Awesome Adventures of Captain Spirit, totalmente gratis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Life is Strange

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Life is Strange 2

PS4, Xbox One, PC

See 1 more

Life is Strange Before the Storm

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios