Han sido muchos los usuarios que en las últimas semanas han acusado a PUBG Corp de centrarse más en añadir nuevo contenido que en solucionar los bugs de PlayerUnknown's Battlegrounds. La compañía prometió que se pondría manos a la obra cuando el revuelo aumentó, y parece que el momento ha llegado: la actualización #19 del juego incluye varios ajustes técnicos que tienen ese objetivo.

Según las notas del parche en Steam, esta vez PUBG Corp se ha centrado en arreglar bugs y mejorar aspectos técnicos, como el sonido y el rendimiento general.

Pero otra de las grandes novedades es que esta actualización añade el clima dinámico. Los jugadores que se desplieguen en Erangel y Miramar podrán verse envueltos en lluvia y niebla, algo que irá cambiando durante la partida.

También es mucho más fácil añadir marcadores en el mapa: tan solo será necesario usar el botón derecho del ratón mientras mantenemos presionada la tecla 'alt'.

1
Marcando.

Y parece que por las reacciones de los jugadores en Steam y Reddit, la cosa está gustando bastante. ¿Qué os parece a vosotros?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Bluehole dedicará los próximos tres meses a "Arreglar PUBG"

La mayoría de sus recursos irán destinados a mejorar el estado del juego.

PUBG ya cuenta con 8 millones de jugadores en Xbox One

Anunciado un nuevo pack de Xbox One X.