Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La última actualización de PUBG para PC añade clima dinámico

Y soluciona algunos bugs.

Han sido muchos los usuarios que en las últimas semanas han acusado a PUBG Corp de centrarse más en añadir nuevo contenido que en solucionar los bugs de PlayerUnknown's Battlegrounds. La compañía prometió que se pondría manos a la obra cuando el revuelo aumentó, y parece que el momento ha llegado: la actualización #19 del juego incluye varios ajustes técnicos que tienen ese objetivo.

Según las notas del parche en Steam, esta vez PUBG Corp se ha centrado en arreglar bugs y mejorar aspectos técnicos, como el sonido y el rendimiento general.

Pero otra de las grandes novedades es que esta actualización añade el clima dinámico. Los jugadores que se desplieguen en Erangel y Miramar podrán verse envueltos en lluvia y niebla, algo que irá cambiando durante la partida.

También es mucho más fácil añadir marcadores en el mapa: tan solo será necesario usar el botón derecho del ratón mientras mantenemos presionada la tecla 'alt'.

Marcando.

Y parece que por las reacciones de los jugadores en Steam y Reddit, la cosa está gustando bastante. ¿Qué os parece a vosotros?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Playerunknown's Battlegrounds

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios