Hinterland ha anunciado que el tercer episodio de The Long Dark saldrá en diciembre.

El juego de supervivencia en un terreno helado salió de Early Access hace hoy exactamente un año. Además del modo Supervivencia incluía los dos primeros capítulos de la campaña Wintermute, pero el tercer episodio se ha ido retrasando. En este capítulo jugaremos como Astrid Greenwood, la doctora que viajaba con el protagonista inicial (Will Mackenzie) antes de separarse debido a una colisión de la avioneta donde viajaban.

Con este episodio llegará también una versión "Redux" de los dos primeros capítulos que incluirán una nueva intro jugable, una estructura de misiones más abierta y un nuevo NPC, además de la eliminación del sistema de confianza. Se ha reescrito casi un 80% de los diálogos, además de cambiar todas las conversaciones a primera persona y mejorar la interfaz. El progreso se eliminará excepto para los jugadores que hayan completado ambos episodios.

The Long Dark saldrá en PS4 y Xbox One en formato físico el 7 de septiembre. Está disponible en formato digital en estas dos plataformas y en PC.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado