Codemasters ha publicado un tráiler con gameplay de F1 2018.

La nueva entrega del juego oficial del campeonato de Fórmula 1 contará con un extenso modo carrera en el que encarnaremos un piloto no solo sobre la pista, sino también fuera de ella trabajando con el equipo o tratando con la prensa.

Según el director Lee Mather, "Esta es la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemasters. El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada.

"El modo Carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la competición en F1 2018 presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante la Carrera por primera vez".

F1 2018 estará disponible en las tiendas a partir del próximo día 24 de agosto, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado