Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler con gameplay de F1 2018

El gran circo.

Codemasters ha publicado un tráiler con gameplay de F1 2018.

La nueva entrega del juego oficial del campeonato de Fórmula 1 contará con un extenso modo carrera en el que encarnaremos un piloto no solo sobre la pista, sino también fuera de ella trabajando con el equipo o tratando con la prensa.

Según el director Lee Mather, "Esta es la experiencia de F1 más completa jamás creada por Codemasters. El modo Carrera es el centro neurálgico del juego y ha sido ampliado considerablemente con el añadido de las entrevistas bajo presión que afectarán de forma directa a tu carrera deportiva. También hay mucha más flexibilidad para el jugador, incluida la posibilidad de seleccionar tu propio rival y negociar movimientos de equipo durante la temporada.

"El modo Carrera amplía también las opciones para la investigación y el desarrollo del jugador, cada equipo de F1 cuenta ahora con su propio árbol de tecnología con sus diferentes fortalezas y debilidades. Además, la competición en F1 2018 presentará importantes cambios en la reglamentación entre temporadas durante la Carrera por primera vez".

F1 2018 estará disponible en las tiendas a partir del próximo día 24 de agosto, con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

F1 2018

PS4, Xbox One, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios