Monster Hunter World ha vendido 8,3 millones de unidades.

Esta cifra, que suma las copias distribuidas a tienda y las ventas digitales, nos da una idea de cuánto habrán vendido las versiones de consolas antes del lanzamiento de PC, que se producirá el próximo 9 de agosto. La anterior cifra, que databa de marzo, era de 7,5 millones de copias.

Este dato se ha proporcionado en los resultados fiscales de Capcom del trimestre que va de abril a junio. En este Q2 han registrado un aumento de ingresos del 79% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 17.200 millones de yenes (132 millones de euros), pero la cifra más positiva ha sido la de los beneficios, con un aumento del 649% hasta los 3.900 millones de yenes (30 millones de euros). Es la cifra de ingresos más grande de Capcom en un Q2 desde que empezaron a dar resultados cuatrimestrales en el año fiscal 2003 (antes se calculaban cada medio año).

En el informe se cita que Street Fighter 30th Anniversary Edition ha tenido un rendimiento "sólido" por encima de las expectativas, pero no se han dado datos más concretos.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (6)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Recomendado Análisis de Monster Hunter World

El pez grande se come al chico.

Guía Monster Hunter World

Nuestra guía en construcción para convertirte en el mejor cazador.