Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Monster Hunter World lleva 8,3 millones de unidades vendidas

Capcom registra su Q2 con más beneficios.

Monster Hunter World ha vendido 8,3 millones de unidades.

Esta cifra, que suma las copias distribuidas a tienda y las ventas digitales, nos da una idea de cuánto habrán vendido las versiones de consolas antes del lanzamiento de PC, que se producirá el próximo 9 de agosto. La anterior cifra, que databa de marzo, era de 7,5 millones de copias.

Este dato se ha proporcionado en los resultados fiscales de Capcom del trimestre que va de abril a junio. En este Q2 han registrado un aumento de ingresos del 79% con respecto al mismo periodo del año anterior hasta los 17.200 millones de yenes (132 millones de euros), pero la cifra más positiva ha sido la de los beneficios, con un aumento del 649% hasta los 3.900 millones de yenes (30 millones de euros). Es la cifra de ingresos más grande de Capcom en un Q2 desde que empezaron a dar resultados cuatrimestrales en el año fiscal 2003 (antes se calculaban cada medio año).

En el informe se cita que Street Fighter 30th Anniversary Edition ha tenido un rendimiento "sólido" por encima de las expectativas, pero no se han dado datos más concretos.

Read this next