Kingdom Hearts 3 tendrá más de 80 horas de contenido

Pero mejor no verlas de una sentada.

Kingdom Hearts 3 ofrecerá una campaña principal de unas 40 a 50 horas de duración, pero completar el juego en su totalidad nos llevará más de 80 horas.

Kingdom_Hearts_3_E3_2018_Trailer

Según ha declarado un representante de Square Enix a Geek.com, "Kingdom Hearts 3 tiene alrededor de 40-50 horas si sigues el camino principal. Si incluyes los minijuegos, los jugadores pueden esperar más de 80 horas de contenido."

Entre esos minijuegos que acompañarán a la misión principal habrá, por ejemplo, uno de cocina basado en Ratatouille, y unos veinte juegos de scroll lateral similares a los de Game & Watch que estarán basados en los dibujos de Mickey de los años treinta y cuarenta.

Nosotros pudimos probar Kingdom Hearts 3 en el pasado E3, y os trajimos nuestras impresiones. "Es demencial el nivel de detalle con el que se ha recreado el universo creado por Pixar, hasta el punto en que a nivel visual parece que estemos ante una nueva película hecha por el estudio," decía nuestro compañero Jaime San Simón.

Kingdom Hearts 3 llega el 29 de enero de 2019, a PlayStation 4 y Xbox One.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos