Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Hearts 3 tendrá más de 80 horas de contenido

Pero mejor no verlas de una sentada.

Kingdom Hearts 3 ofrecerá una campaña principal de unas 40 a 50 horas de duración, pero completar el juego en su totalidad nos llevará más de 80 horas.

Según ha declarado un representante de Square Enix a Geek.com, "Kingdom Hearts 3 tiene alrededor de 40-50 horas si sigues el camino principal. Si incluyes los minijuegos, los jugadores pueden esperar más de 80 horas de contenido."

Entre esos minijuegos que acompañarán a la misión principal habrá, por ejemplo, uno de cocina basado en Ratatouille, y unos veinte juegos de scroll lateral similares a los de Game & Watch que estarán basados en los dibujos de Mickey de los años treinta y cuarenta.

Nosotros pudimos probar Kingdom Hearts 3 en el pasado E3, y os trajimos nuestras impresiones. "Es demencial el nivel de detalle con el que se ha recreado el universo creado por Pixar, hasta el punto en que a nivel visual parece que estemos ante una nueva película hecha por el estudio," decía nuestro compañero Jaime San Simón.

Kingdom Hearts 3 llega el 29 de enero de 2019, a PlayStation 4 y Xbox One.

Read this next