EA ha puesto fecha al lanzamiento de la suscripción Origin Access Premier y ha dado algún detalle más en el FAQ.

Premier es un escalón superior a la suscripción actual de Access, que pasa a llamarse Origin Access Basic y no cambia sus características. Basic seguirá dando acceso a varios juegos de PC de la compañía y de otras thirds (The Vault) además de cinco días de acceso anticipado a los lanzamientos, hasta un máximo de diez horas. Tanto Premier como Basic tienen un 10% de descuento en compras en Origin, sean juegos, DLC o microtransacciones de FIFA entre otros.

Premier incluye todo el catálogo de The Vault pero también los futuros juegos de la compañía: con la suscripción se incluyen los nuevos lanzamientos como Battlefield V, FIFA 19 o Anthem con cinco días de antelación y sin limitación alguna.

Durante la reunión con inversores para presentar los resultados del segundo cuatrimestre del año, se desveló que este servicio se iniciaría la próxima semana. Más adelante se fijó la fecha en el lunes 30 de julio. Costará 14,99 € al mes o 99,99 € al año.

1

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Más artículos de Jaime San Simón

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado